La Secretaría de Obras, Planeación y Vivienda llevó a cabo el mantenimiento rutinario de las vías del centro poblado y de los corredores viales aledaños del corregimiento de Santander de Valencia, Túquerres, mejorando significativamente la movilidad y el bienestar de la comunidad de este importante sector.

Desde la Administración municipal, a través de la oficina de obras y vivienda, se hizo el mejoramiento de cerca de 4 kilómetros y está por terminar la obra con el banco de maquinaria del municipio.

Mejoramiento

Los aportes que se hicieron a la obra son de 24 millones de pesos. Los encargados de realizar el mantenimiento de las vías del centro y los corredores viales aseguraron que cumplirán a cabalidad con el mejoramiento de estas vías que son de gran importancia para los habitantes.

“Desde la Administración se está cumpliendo con los compromisos que se adquirieron con los concejales como con los integrantes de las juntas de acción comunal del corregimiento de Santander. Seguiremos cumpliendo y articulando esfuerzos para contribuir al mejoramiento social del municipio. Estamos comprometidos en solucionar las problemáticas que se presenten”, señaló el secretario de Obras Jhonny Legarda Caicedo. 

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Jhon Alejandro Ortega, manifestó que se está cumpliendo a cabalidad con el mejoramiento de las vías.

 “Agradezco a la Administración municipal por lo que se ha venido gestionando en cuanto al arreglo de estos trayectos terciarios de nuestro corregimiento. Hace dos años no habían venido a nuestro corregimiento con la maquinaria. Espero sigan comprometidos con nuestras causas”, manifestó.

“Podemos decir que la administración ha cumplido y ha llegado hasta nuestro territorio a mejorar nuestras condiciones de vida. Agradecemos la gran gestión que han realizado. De ahora en adelante podremos movilizarnos sin ningún problema”, señaló la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal Marcela Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.