Múltiple tragedia en Las Vegas. Unas 9 personas fallecieron y una décima está en estado crítico tras un accidente que involucró a varios carros luego que una persona  se cruzara un semáforo en rojo, así lo informó la policía de Nevada.

Según Univisión, el accidente fue causado por el conductor de un Dodge Challenger y que iba a exceso de velocidad y se saltó un semáforo en rojo. El conductor del Dodge se encuentra entre los fallecidos. Por el momento no se dieron detalles sobre si el hombre estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.

Alexander Cuevas, portavoz de la policía de North Las Vegas dijo en una conferencia de prensa la noche del sábado que hubo 15 personas y seis vehículos involucrados.

“Nunca antes habíamos visto una colisión de tráfico con víctimas masivas como esta”, fueron las declaración de testigos. 

Entre las víctimas había desde jóvenes menores hasta adultos de mediana de edad. Dos fueron trasladadas a un hospital, en donde una murió y otra permanece en estado crítico, según lo informó el medio. 

Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con las familias que están experimentando una pérdida tremenda e innecesaria debido a un acto descuidado y sin sentido”, expresó la concejal de North Las Vegas, Pamela Goynes-Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.