A Nandita Banna le apasiona la sostenibilidad y el uso de la tecnología para mejorar la vida de las personas. Actualmente es estudiante de pregrado en un programa de doble titulación, estudiando Gestión Empresarial y Sistemas de Información en la Universidad de Gestión de Singapur.

Ella espera crear una sociedad más equitativa, donde todos, independientemente de su origen, tengan acceso a los mismos recursos y oportunidades, de modo que puedan desarrollar sus habilidades y contribuir positivamente a su comunidad. Ha sido mentora de niños desfavorecidos en ‘Care Corner Singapore’, brindándoles apoyo emocional, enseñándoles habilidades interpersonales y jugando con ellos para aliviar su estrés.

También se ofrece como voluntaria con niños desfavorecidos para enseñarles varias habilidades artísticas para desarrollarlas de manera integral y alentarlos a probar cosas nuevas. Como defensora de la sostenibilidad, limpia playas y recicla, animando a otros a hacer lo mismo también.

Junto con sus estudios académicos y su servicio comunitario, le gusta ser creativa a través de la danza. Le gusta explorar y probar cosas nuevas, como aprender idiomas, yoga y tocar la kalimba.

Datos curiosos

  • Soy modelo independiente y he trabajado con ‘Vogue Singapur’ y Louis Vuitton.
  • Hablo 3 idiomas y estoy aprendiendo 2 más.
  • Tengo un huerto en casa donde mi familia y yo cultivamos nuestras propias verduras de hoja verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.