Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la situación con Ucrania lo tiene con los ‘pelos de punta’ y no es para menos en una reciente conferencia de prensa con periodistas olvidó apagar el micrófono y lanzó un insulto a un reportero de la cadena Fox News.

“Estúpido hijo de pu*a”, así le habló el presidente de los Estados Unidos al periodista Peter Doocy, luego de que este le preguntara si creía que la elevada inflación.

Según el portal Sputnik, los hechos ocurrieron durante una rueda de prensa y luego que ofreció Biden con motivo de la llamada que tuvo con varios líderes de la Unión Europea sobre las tensiones con Rusia al igual que por las movilizaciones de las tropas de la OTAN.

“Tuve una muy, muy buena reunión, unanimidad total con todos los líderes europeos. Hablaremos de eso después”, comentó el presidente estadounidense.

Sin embargo, el reportero de Fox News decidió preguntar algo que no estuviera relacionado con el caso de Ucrania, provocando el enojo de Biden.

“Es un gran activo, más inflación. Qué estúpido hijo de pu*a”, respondió el presidente.

La cadena Fox News se caracteriza por ser crítica con el Gobierno de Joe Biden y con el Partido Demócrata. A menudo se asocia a este medio de comunicación con el ala republicana de Estados Unidos, la más conservadora.

Lo ocurrido generó críticas de otros corresponsales ante la Casa Blanca, como Jeremy Diamond de CNN, que tuiteó: “No estaba bien cuando (el expresidente Donald) Trump insultaba a la prensa, y tampoco está bien que Biden lo haga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.