Cristian Alejandro Flor Córdoba de 18 años y Rubén Darío Pérez Fernández de 33 años de edad atacaron a golpes el vehículo de un ciudadano en medio de una riña en un barrio de la comuna Cuatro.

Dos sujetos fueron capturados en el barrio Santa Inés, sector de la comuna Cuatro de Popayán, luego de que protagonizaran una riña. Lo implicados arremetieron contra un vehículo que se encontraba en la zona.

El hecho

Según indicaron las autoridades de la capital caucana, en el barrio San Inés a la altura de la calle 7, un anciano se vio afectado luego de que dos hombres se tranzaran en una riña y arremetieran contra el vehículo del ciudadano quien se movilizaba junto a un menor de edad.

Auxilio

Debido a la situación, vecinos del lugar llamaron a las autoridades a fin de separar a los sujetos de entablar acciones que permitieran poner a salvo al ciudadano quien señaló que sufrió daños en su vehículo debido a golpes por parte de los agresores.

Atención

“Realizando labores de patrullaje sobre el cuadrante 18, la central de radio informa que hay una riña sobre la calle 7, al llegar se encuentra un vehículo sobre el andén y un adulto mayor dentro del vehículo y dos sujetos en la parte exterior discutiendo con el mismo y le causaron daños al vehículo”, indicaron los uniformados que atendieron el caso.

Identidad

DIARIO DEL CAUCA conoció que los agresores fueron identificados como Cristian Alejandro Flor Córdoba de 18 años y Rubén Darío Pérez Fernández de 33 años de edad; los cuales fueron sorprendidos en plena agresión por miembros de la Policía Metropolitana que tendieron el caso.

Captura

Ante dicha situación, los sujetos fueron detenidos y procesados por el delito de daño en bien ajeno, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para definir su situación, además de responder por los daños causados al ciudadano.

Recomendaciones

Frente a los hechos de intolerancia, los funcionarios policiales indicaron que ante una agresión tanto física y verbal, como de daños a inmuebles y otros elementos, se debe dar aviso inmediato a los cuadrantes de policía con el fin de evitar agresiones y delitos más graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.