James Rodríguez, y el ataque de la prensa: Ascencio pone a tambalear su estancia en Madrid

0
1075

Nuevamente, los ataques voraces de la prensa española intentan poner en duda la continuidad de volante colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, luego que la semana anterior ya quedará plenamente confirmado, e incluso, arribando a la pretemporada del equipo.

james-rodriguez-football-leaks

Ahora, medos de comunicación españoles comienzan a mencionar la posibilidad que la pretemporada que realizar el juvenil Marco Ascencio, que volvió al club proveniente del Espanyol, donde estaba préstamo, y que en la pretemporada ha llamado la atención del técnico Zinedine Zidane, sería el detonante que forzaría su salida.

Cierto es que el jugador, en principio, no estaría en planes para integrar la plantilla del equipo, pero su demostración de fútbol ante Chelsea y PSG habría hecho que ‘Zizou’ lo pidiera, en detrimento del colombiano o de Isco, que no es el gusto de la dirigencia, a diferencia de James.

“James o Isco tendrían que buscar una salida este verano porque de lo contrario Asensio se quedaría en el Madrid con muy pocas opciones de tener continuidad (…) Zidane no está muy convencido de la disponibilidad de James para asumir un papel secundario, pero es un futbolista intocable para el presidente. No sucede lo mismo con Isco, que convence a Zidane, pero genera dudas entre los dirigentes”, señala ‘AS’ en su versión digital este lunes.

Cierra el rotativo diciendo que Ascencio “Quiere quedarse en el Madrid y no contempla otra posibilidad. Se ve preparado. Es consciente de la competencia, pero confía en que si tiene hueco en el plantel se acabará imponiendo. Además está encantado con Zidane. El entrenador le está mimando en la gira y el balear le ve como el maestro idóneo para triunfar”.

DEJA UNA RESPUESTA