Buscan a progenitora que abandonó a bebé en tumba

0
660
Hoy se conocerán las causas que provocaron la muerte de un neonato que al medio día del sábado fue encontrado envuelto en una sabana que reposaba sobre el césped de una tumba del parque cementerio Cristo Rey, sur de Pasto.

Así lo revelaron mandos oficiales del Comando de la Policía Metropolitana, al subrayar que el hallazgo del bebé estuvo a cargo de un grupo de dolientes que el sábado al medio día visitaba a un allegado.

Indicaron que la inspección del cuerpo lo hizo un uniformado quien posteriormente lo llevó hasta Medicina Legal. De acuerdo con las autoridades el bebé tenía aproximadamente siete meses de gestación y en el marco de las investigaciones que hicieron en las clínicas y hospitales, descubrieron que entre el 25 y 29 de julio no hubo ningún bebé fallecido.

Presumen que el neonato haya sido abandonado por su madre biológica, sin embargo para esclarecer el hecho analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con el paradero de la responsable.

Además indicaron que el cuerpo del niño había sido abandonado cerca a la tumba de un joven de 23 años de edad que hace unos días fue asesinado de una puñalada en la calle 18 con carrera 32 del sector de Maridiaz de la capital nariñense.

DEJA UNA RESPUESTA