Así fue la espectacular salida de Atlético Nacional en final de la Libertadores

0
510

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda concentró miles de almas en el Atanasio Girardot, para ver la tercera Copa Libertadores de América y la segunda de Atlético Nacional que está a sólo minutos de llevarse el trofeo continental en su patio. El verde de la montaña enfrenta miércoles en Medellín a Independiente del Valle de Ecuador, en el partido de vuelta por la final del certamen de clubes más importante del continente americano.

“Hay que culminar bien lo que empezó de la misma manera. Este es un grupo que ha venido jugando finales en los últimos años y nos merecemos levantar un título como el de la Libertadores”, apuntó el portero argentino Franco Armani, quien en la Copa sólo ha recibido seis goles y fue el portero con el invicto más largo de la actual edición (720 minutos).

El árbitro designado por la Conmebol para el juego fue el argentino Néstor Pitana, quien completará su partido 23 en la Copa Libertadores y el cuarto de la presente edición. Pitana nunca dirigió en forma oficial a Independiente del Valle y en una ocasión lo hizo a Atlético Nacional, con derrota 2-0 frente a Defensor Sporting como local por la Copa Libertadores 2014.

DEJA UNA RESPUESTA