Incautan heroína en Ipiales que iba camuflada en automóvil

0
756

Investigadores de la Policía Antinarcóticos del municipio de Ipiales incautaron 15.882 gramos de heroína que había sido camuflada en un vehículo de servicio particular que se movilizaba por el sur del departamento de Nariño.

La sustancia avaluada en $200 millones se pretendía sacar por la frontera colombo ecuatoriana para enviarla al extranjero.

Fuentes oficiales confirmaron que la ubicación se produjo en un puesto de control que la Fuerza Pública dispuso en un tramo de la carretera Panamericana, que comunica a Ipiales con Pasto.

Indicaron que la sustancia era movilizada en el vehículo Chevrolet Spark color azul, de placas NKP 268. Añadieron que los ocupantes del automotor al momento de realizar la revisión del carro presentaron una actitud sospechosa.

Expresaron que luego de revisar diferentes partes del vehículo en el espaldar del asiento trasero los uniformados palparon una superficie irregular. Durante revisión hallaron 33 paquetes rectangulares forrados en cinta café, a los cuales se les realizó la debida prueba, cuyo resultado arrojó positivo para opiáceos (analgésicos narcóticos) y sus derivados.

Por lo anterior se capturó a dos hombres que quedaron a disposición de la Fiscalía 25 Seccional del municipio de Ipiales.

DEJA UNA RESPUESTA