En Ipiales, reclamaron justicia tras muerte de Leidy

0
610

Marcos Suárez, padre de la víctima.

En medio del dolor y la indignación por la muerte de Leidy Yurani Suárez, de 19 años de edad, su padre Marcos Suárez exigió justicia y les pidió a las autoridades que capturen a los ladrones que el pasado 25 de junio provocaron el deceso de la joven, quien se movilizaba con su prima en una motocicleta por el barrio Alfonso López, sobre el sector de El Chorro, en donde fue interceptada por dos hombres que le arrebataron el bolso y la hicieron caer de forma aparatosa.

El atribulado padre dijo que si bien avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes, teme que la trágica muerte de su hija quede en la impunidad.

“La inseguridad hoy tiene contra las cuerdas a los ipialeños, así que para que no se registren casos como el que cobró la vida de mi hija necesitamos que se actúe de una manera más frontal y eficiente contra los delincuentes. Solo pido que quienes causaron el fallecimiento de Leidy sean detenidos y reciban todo el peso de la ley”, señaló Suárez.

Finalmente confió en el trabajo que adelantan las autoridades competentes, no solo para encontrar a las personas involucradas en este lamentable caso, sino para ponerle el ‘tatequieto’ a la crisis que en materia de inseguridad afronta el municipio fronterizo.

DEJA UNA RESPUESTA